AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerCae de varios metros en construcción frente asta bandera

    Cae de varios metros en construcción frente asta bandera

    AdPos2

    Personal de emergencias de Cruz Roja, atendió y traslado a un empleado de la construcción, luego de haber sufrido una caída de una altura importante en una construcción de condominios en el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi esquina Simón Bolívar en la colonia Ignacio Zaragoza.

    Los hechos del accidente se dieron en una construcción ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho, se indicó que el trabajador de la construcción cayó de una altura de al menos tres pisos, se desconoce en qué circunstancias, pero quedó lesionado.

    De inmediato sus compañeros de labores llamaron a los servicios de emergencias, llegando minutos más tarde técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que realizaron las maniobras y labores por la calle trasera de la construcción denominada Arroyo Seco.

    También te puede interesar:

    Cae tráiler a barranco; se reporta un muerto

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Tras varios minutos y luego de estabilizarlo, el obrero de la construcción fue llevado a un hospital para atender las lesiones sufridas en este percance, en donde por fortuna para él, logró sobrevivir a pesar de la caída.

    Se desconocen si el lesionado contaba con las medidas de seguridad necesaria o el resto de los empleados en esta construcción, de varios pisos de altura y que se sabe se trata de departamentos sobre el bulevar.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle