AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAraujo espera que Celta siga con la inercia ganadora

    Araujo espera que Celta siga con la inercia ganadora

    AdPos2

    Araujo espera que Celta siga con la inercia ganadora.

    El zaguero mexicano señaló la importancia de hilvanar triunfos de local y ser uno de los clubes que menos goles recibe.

    El internacional mexicano Néstor Araujo, futbolista del Celta de Vigo, destacó la importancia del triunfo logrado el miércoles ante el Osasuna (2-0) para enderezar el rumbo en Balaídos, donde su equipo encadena ahora dos victorias seguidas.

    “Es importante hacerse fuertes en casa. Con estas dos victorias -Espanyol y Osasuna- ojalá la inercia ya sea buena. Cuando jugamos de visita, somos de los equipos que menos recibe, así que los partidos de casa son importantes”, comentó a CeltaMedia el defensa.

    Néstor Araujo, afianzado en el equipo titular como compañero de Joseph Aidoo en el centro de la zaga. Cree que su equipo se encerró en campo propio en el segundo tiempo “por la inercia” y para mantener “el cero” en su portería.

    Asociación de Futbolistas Españoles apoya a Dembelé

    Barcelona le pide a Dembélé salir lo antes posible

    “Desde delante hacia atrás la línea la mantuvimos junta en todo el segundo tiempo, y recalcar el trabajo que los compañeros de arriba hacen porque nos ayudan a mantener el arco a cero”, comentó el mexicano.

    Por otra parte, el compatriota de Araujo, Orbelín Pineda, recibió su primera convocatoria para el partido frente al Osasuna de la Jornada 21 de LaLiga antes que su inscripción oficial. La cual se dio horas previas al partido, pero no debutó aún.

    Araujo espera que Celta siga con la inercia ganadora.

    Pineda se quedó en la banca del estratega ‘Chacho’ Coudet, si bien ya fue considerado, ahora se espera que pise por primera vez las canchas españolas con la camiseta del Celta de Vigo y puede hacerlo el próximo sábado 22 de enero en la visita al Sevilla, donde milita su compatriota Jesús ‘Tecatito’ Corona.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle