AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAcusan a diputado de no cumplir sus promesas de campaña en Las...

    Acusan a diputado de no cumplir sus promesas de campaña en Las Bajadas

    AdPos2

    Colonos de Las Bajadas tuvieron que ir a buscar al diputado Miguel Hermida Copado a un evento de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, pues señalan que no ha cumplido sus promesas de campaña y ahora ya no les contesta el teléfono.

    Arely, una de las personas que promovió el voto para el ahora diputado local del PAN, dijo que cuando visitó su colonia se comprometió a dotarlos de láminas y beneficiarlos con otros apoyos, situación que ha quedado pendiente.

    “Lo que pasa que cuando anduvo en campaña algunas cosas sí cumplió y ahorita estaban pidiendo láminas la gente y es lo que está en deuda; y ahorita le volví a recordar y me dijo que nada más que espere que allá del recurso”, expresó.

    Los vecinos que fueron a buscarlo a un evento de la alcaldesa, cerca del aeropuerto de Veracruz, quedaron sorprendidos al escuchar que el Legislador local les mencionaba que no contaba con recurso, y que ahora solicitaran el apoyo a un regidor de la actual comuna del municipio de Veracruz.

    También te puede interesar:

    Vecinos de las Bajadas bloquean carretera

    Diputados federales infectados de Covid suman 21

    “Sí me dijo que lo gestionará con los regidores de ahorita, los que están, para ver si nos podían apoyar para darnos el apoyo, el recurso (…) pues lo apoyamos con la gente cuando vino él a nuestra colonia, nosotros la apoyamos y anduvo ahí con la gente”, agregó la decepcionada ciudadana.

    Cabe recordar que esta no es la primera vez qué el ex regidor de Veracruz y ahora diputado local, es señalado de incumplir  una promesa de campaña, pues hace unos meses, una líder de la colonia Amapolas le recriminó su falta de palabra ante una petición de dragado en varias calles de la colonia mencionada; finalmente la quejosa tuvo que acudir a la dirección de Obra Pública para que le fuera solucionado su problema.

    Alejandro Ávila/ El Dictamen

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle