AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRepartidor en motocicleta sufre fractura tras ser impactado por camioneta

    Repartidor en motocicleta sufre fractura tras ser impactado por camioneta

    AdPos2

    Sobre la intersección de la avenida Xalapa y Constituyentes en la Colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad, se registró un choque entre el conductor de una camioneta y un joven repartidor de carne en motocicleta, este último fue el que resultó con lesiones y heridas de mayor gravedad.

    El joven lesionado de nombre Oscar David A.D., de 20 años, se indicó que circulaba por la avenida Xalapa, en sentido de poniente a oriente, a bordo de una moto marca Italika tipo Ft150, de color azul, con placas del estado de Veracruz.

    Este joven fue impactado por una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor Alonso A., indicó que iba por la calle Constituyentes, al incorporarse a la avenida Xalapa, los automovilistas le cedieron el paso en los carriles de baja y media, sin embargo, el joven en moto iba por el de alta y fue ahí que lo impactó.

    También te puede interesar:

    Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

    Motociclista termina lesionado tras impactar contra una camioneta

    El motociclista tras el choque, quedó tirado cerca del camellón, debido a que resultó con la fractura de su pierna derecha, tras ser impactado por el conductor de una camioneta, en donde permaneció hasta la llegada del personal de urgencias de Cruz Roja.

    Finalmente, el joven fue trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad para su atención, mientras que agentes de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron las unidades y serán mediante sus peritajes que se termine la responsabilidad, de igual forma apoyaron con las labores de vialidad en la zona.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle