AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPor jugar carreritas, choca contra postes frente a la Central de Abastos

    Por jugar carreritas, choca contra postes frente a la Central de Abastos

    AdPos2

    Una posible falta de pericia e imprudencia por parte del conductor de un camión urbano, provocó un aparatoso choque sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa en los semáforos de la Central de Abastos, en donde no hubo lesionados pero si afectaciones materiales.

    El accdiente se registró en la zona sur de la ciudad, por donde circulaba un camión de la ruta Norte-Sur, con número económico 794, cuyo conductor iba en dirección de la Cabeza Olmeca hacia Las Bajadas, por la mencionada Carretera Federal Veracruz-Xalapa.

    Fue al llegar a la zona de semáforos de la central de abastos, que el conductor de la unidad al parecer iba rebasando y jugando carreritas con un camión de carga, esto de acuerdo a testigo, los que señalaron que “solito” se subió a la banqueta y chocó contra los postes.

    También te puede interesar:

    Choque deja varios lesionados en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Quedando con daños materiales considerables el vehículo urbano que iba fuera de ruta, afectando también los escombros del poste a un vehículo marca volkswagen tipo Jetta, que circulaba a un costado al momento del accidente.

    No hubo lesionados y del percance tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional división carreteras, la vialidad se vio afectada por varias horas, hasta que finalmente se dio el retiro del camión, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad realizaron el corte del suministro para poder realizar las maniobras, al igual que el personal de una empresa de cable.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle