AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMadre de Octavio Ocaña dice que su hijo se le ha aparecido;...

    Madre de Octavio Ocaña dice que su hijo se le ha aparecido; afirma que busca JUSTICIA

    AdPos2

    El sensible fallecimiento del actor Octavio Ocaña afectó a miles de fanáticos que crecieron con él a través de su personaje como ‘Benito Rivers’ en la exitosa serie de ‘Vecinos’. Sin embargo, tras todas las inconsistencias que hubo alrededor de su muerte y de la dudosa declaración oficial de los hechos, su familia asegura que el alma del intérprete se manifiesta en busca de justicia. 

    Ahora, a más de dos meses de que el artista perdió la vida en una persecución policíaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la investigación del acontecimiento parece haber dado carpetazo y punto final al asunto. No obstante, la familia de Ocaña, así como personas cercanas a la misma, mantienen la esperanza de que el caso se resuelva y pague quien tenga que pagar por todo lo ocurrido.  

    En dicho contexto, Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio, reveló en entrevista que el dolor que siente por la pérdida de su hijo le parece un sueño del que quisiera despertar, pues señala que le gustaría volverlo a criar hasta y verlo crecer para continuar su vida. 

    “Y como le digo: ‘si me necesitas, ven por mí, hijito’. A lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ellas ya hicieron su vida, y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”, detalló. 

    Asimismo, la mamá del intérprete mencionó que sólo trata de vivir con la presencia de su hijo que en ocasiones se manifiesta por medio de distintos actos. 

    Madre de Octavio Ocaña afirma que su hijo se le ha aparecido

    En la plática que la mujer llevó a cabo con la revista ‘Aquí’, la entrevistada abordó el tema de que Ocaña se manifiesta con reacciones de enfado porque “quiere justicia”; así lo expresó al añadir lo siguiente: 

    Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado, a mi yerno le abrió la puerta… quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo.

    Por otro lado, Lucía Ocaña resaltó que la presencia de su hijo también fue vista en los sueños de sus guaruras quienes indican haberlo visto preocupado y triste.

    Finalmente, la mamá de Octavio recordó su dolor y volvió a exigir justicia por la muerte del famoso que continúa manifestándose. “Mi hijo anuncia que él no se ha ido por completo y está molesto”, concluyó.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle