AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalFGR continuará investigación contra Miguel Ángel Yunes

    FGR continuará investigación contra Miguel Ángel Yunes

    AdPos2

    La Fiscalía General de la República (FGR) continuará con la investigación contra el ex gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares por presuntos nexos con la delincuencia, reveló el actual mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez.

    Su declaración se da horas posteriores a la conferencia que ofreció este lunes 17 de enero, en Palacio de Gobierno, donde expresó que su antecesor, el panista Yunes Linares, había permitido el ingreso del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a Veracruz, durante su administración.

    El señalamiento se dio al ser cuestionado por medios de comunicación que abordaron el tema sobre la petición del activista Bryan LeBaron al Gobierno de Estados Unidos para que investigue al gobernador de Veracruz, en temas relacionados con la delincuencia.

    Por tanto García Jiménez también acusó a los ex gobernadores priistas Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, de abrir la puerta al Cártel de Los Zetas.

    A las horas de este pronunciamiento en Palacio de Gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares contestó a García Jiménez, mediante un mensaje en sus redes sociales, que en su gobierno combatió al crimen en coordinación con fuerzas federales y que nadie lo señaló por nexos con la delincuencia organizada.

    También te puede interesar:

    Colectivos exigen al gobernador y a FGE reanudar mesas de trabajo

    Reaperturan Escuela de Futbol Inter de Xalapa (EFIX)

    Al respecto, el morenista García Jiménez refirió que la decisión de confianza la emitieron los veracruzanos en las urnas, en el pasado proceso electoral.

    “La sociedad dio su veredicto en la elección de 2018, fue muy clara a quién le creen y a quién no. La sociedad veracruzana está muy consciente de quién no quieren que decida en Veracruz y a quién le dieron cabida a la esperanza de la transformación”, remató García Jiménez.

    Arantxa Arcos / El Dictamen

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle