AdPos1
lunes, mayo 23, 2022
More
    AdPos1
    InicioShowbizRebelde: Protagonista podría quedar FUERA en la segunda temporada de la serie...

    Rebelde: Protagonista podría quedar FUERA en la segunda temporada de la serie de Netflix

    AdPos2

    Sergio Mayer Mori, ha estado bajo el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones acerca de su participación en la primera temporada del reboot de “Rebelde”, en Netflix

    Mayer, interpretó al personaje de “Esteban”, en los primeros 8 episodios de la serie, pero aparentemente, su papel lo dejó insatisfecho y presuntamente solo aceptó el trabajo porque lo necesitaba.

    Sin embargo, en las recientes fotografías que ha compartido Netflix a través de sus redes sociales promocionando “Rebelde”, Mayer deslumbra por su ausencia, por lo que se especula que el actor no estará participando en la segunda temporada del famoso reboot de RBD.

    [embedded content]

    Sin embargo, ni el elenco ni Netflix, han hecho oficial la salida del actor de la serie, pero las especulaciones de su posible salida, se han fortalecido en los últimos días en redes sociales.

    Las declaraciones de Sergio Mayer Mori acerca de su participación en “Rebelde

    El conflicto surgió desde la grabación de la primera temporada, cuando el actor presuntamente externara que en realidad siempre odió a la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

    Además ,en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor confesó que solo participó en el show debido a sus necesidades económicas, ya que tiene una pequeña hija a la que mantener.

    Además, la actitud del hijo de Sergio Mayer con sus compañeros de cast, presuntamente era una verdadera pesadilla para sus compañeros, según lo informó una edición de la revista “Tv Notas”.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle