AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAtlético Veracruz debutó en la Liga Nacional Juvenil

    Atlético Veracruz debutó en la Liga Nacional Juvenil

    AdPos2

    Atlético Veracruz debutó en la Liga Nacional Juvenil.

    Los Piratas son uno de los 13 equipos que representan a la Zona 05 en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, torneo amateur avalado por la Federación Mexicana de Futbol.

    Los Piratas viajaron a la Ciudad de Xalapa para enfrentar a Iniciativa 7, el partido se llevó a cabo en los Campos de el Rosario en punto de las 14:00 horas.

    Club Deportivo Atlético Veracruz Categoría Sub-17 debutó con un empate a cero ante Iniciativa Siete. Si bien los locales tenían la obligación de ganar fueron los Piratas quienes llevaron el control de el partido, desde el silbatazo inicial el equipo naranja mostró que viajaba con las claras intenciones de regresar a casa. Con los tres puntos pero las malas decisiones de cara al arco evitó el triunfo de el conjunto comandado por el profesor Jorge Campos y el profesor Willy Arano.

    Indios empata serie final a Tuxtepec

    Presentan Circuito Nacional de Caminata Coatzacoalcos

    No demeritar lo hecho por el equipo Iniciativa Siete, quienes de igual manera se entregaron en la cancha y evitaron que su arco fuera vencido. Resaltó en el partido el portero local ya que tuvo una actuación de respeto.

    Luego de el empate a cero entre ambas instituciones se llevo a cabo una tanda de penales y definir quien ganaría el punto extra.

    Atlético Veracruz debutó en la Liga Nacional Juvenil.

    Iniciativa siete sumo 2 puntos tras ser el vencedor y el Atlético Veracruz regresó a casa con un punto muy valioso como visitante. Para la siguiente jornada el equipo Pirata recibirá a Delfines de Xalapa, partido que se efectuará el sábado 22 de enero a las 11:00 horas con sede aún sin confirmar.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle