AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRubén García Jr: Seguiremos siendo el equipo a vencer

    Rubén García Jr: Seguiremos siendo el equipo a vencer

    AdPos2

    Rubén García Jr: Seguiremos siendo el equipo a vencer.

    Manifestó que en este 2022 el Team GP, continuará siendo el equipo a vencer en NASCAR Peak México Series.

    “Quiero seguir en el equipo y ahora se está trabajando respecto a qué marcas se unen a Canel´s para la temporada y cuáles de las que ya estaban continúan”, aclaró Rubén.

    Sobre porqué opina que seguirán siendo el equipo a vencer dijo que en los últimos años se llevaron tres campeonatos e igual número de subcampeonatos, lo cual habla por sí solo.

    “El año pasado me quedé muy cerca y eso me duele, tuve dos carreras malas una en San Luis Potosí y la otra que fue la de Guadalajara que fue vital porque perdí el liderato general. Allí tenía muchas posibilidades de sacar ventaja, porque incluso después que solucionaron el problema eléctrico, seguía siendo el más rápido sobre la pista”, aclaró.

    David Ayala: Un abrigo para entrar al box

    Santiago Tovar: Me quedo con una espinita

    El piloto Canel´s considera también que en un principio no estuvo de acuerdo en que corran juntas la Peak con la Challenge. Pero que ahora considera que debe de seguir así aunque en una sola categoría. “Son los mismos autos y además el nivel de las dos categorías ya se emparejó bastante”.

    Está totalmente de acuerdo que no se repitan plazas como es el objetivo en un principio: “Sabemos que ello obedeció a la pandemia. Pero todos los que formamos parte del serial ya aprendimos a manejar las situaciones sanitarias, entonces viajar y cuidarnos ya sabemos cómo”.

    Rubén García Jr: Seguiremos siendo el equipo a vencer.

    Sobre sus actividades personales comentó que solamente le faltan 3 horas de vuelo para recibirse de piloto aviador. Y que no lo hizo todavía porque estudia en Estados Unidos y que por razones de la situación sanitaria actual, prefiere esperar un poco.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle