AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRepartidor de comida es impactado por camioneta y se dan a la...

    Repartidor de comida es impactado por camioneta y se dan a la fuga

    AdPos2

    Un joven motociclista, repartidor de comida por aplicación, resultó con una posible fractura y lesiones, mismo que fue impactado por el conductor de una camioneta, lejos de hacerse responsable o atender al lesionado, el conductor de la unidad huyó del accidente, sin brindar la atención, ni esperar a las autoridades.

    El percance se dio la tarde de este jueves, en la avenida Civismo y la calle Cesar López Velarde de la colonia Miguel Hidalgo, cerca del Centro de la ciudad de Veracruz, sitio por donde circulaba Héctor Eduardo, a bordo de una motocicleta Italika tipo DM 200, de color negro con amarillo, con placas del estado de Veracruz.

    El lesionado, quien es repartidor por aplicación, indicó que el responsable iba en una camioneta Ford tipo Explorer, de color rojo, de la cual pudo tomar fotografía y apuntar las placas, ya que tras chocarlo y lesionarlo, escapó.

    Tanto los vecinos como él mismo lesionado, indicaron que el responsable bajó de la unidad, le indicó al repartidor que no tenía la culpa, que él iba con la preferencia, luego llegaron otros familiares y luego todos se retiraron, sin brindarle, ni esperar a que le dieran la atención médica.

    También te puede interesar:

    Quema de basura provoca incendio de pastizal

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, llegaron al lugar, pero al no haber otra unidad involucrada se retiraron, sin esperar la ayuda de una ambulancia, situación que fue destacada por los vecinos y testigos.

    Finalmente, el joven fue llevado a un hospital, tras la llegada de los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle