AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMessi descartado con el PSG para jugar este sábado

    Messi descartado con el PSG para jugar este sábado

    AdPos2

    Messi descartado con el PSG para jugar este sábado.

    El argentino se sigue recuperando de las secuelas de Covid que lo afectaron, por lo que aún estará ausente en las canchas.

    El argentino Lionel Messi sigue en fase de recuperación del Covid-19 , por lo que no podrá estar en el duelo de este sábado entre el PSG ante el Brest.

    El técnico Mauricio Pochettino dio a conocer que Messi aún no se encuentra en condiciones de estar en la cancha tras su contagio, por lo que se perderá la fecha 21 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

    “Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible”, precisó el técnico.

    Este será el décimo partido del campeonato francés que se perderá Messi desde su llegada al conjunto parisino, entre lesiones y regresos tardíos de la Selección de Argentina.

    Sevilla oficializa llegada de Tecatito Corona hasta el 2025

    Novak no será deportado de inmediato, espera audiencia

    Pochettino también indicó que el jugador estará reincorporado la semana próxima: “regresará de forma progresiva”.

    El exjugador del FC Barcelona dio positivo en coronavirus durante sus vacaciones de fin de año, que pasó en familia en su ciudad natal de Rosario.

    Lionel Messi aseguró que está sufriendo de más tras dar positivo por coronavirus y es qu el virus se le complicó. Pero el jugador cada vez está mejor para volver a las canchas.

    Messi dio positivo por coronavirus y tuvo que retrasar su regreso a París tras pasar las vacaciones decembrinas con su familia en Argentina.

    Messi descartado con el PSG para jugar este sábado.

    “Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien. Pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle