AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHombre es atropellado y quedó en espera de PC por más de...

    Hombre es atropellado y quedó en espera de PC por más de una hora

    AdPos2

    Por más de una hora un hombre que fue atropellado en su motocicleta en la carretera federal 150 Boca del Río – Córdoba, tuvo que esperar por una ambulancia, finalmente fue a bordo de la batea de una camioneta y con la asistencia de un paramédico de la Asociación Civil SMAE, que fue ingresado al hospital Regional de Boca del Río.

    El accidente fue reportado este viernes, indicando que sobre la mencionada carretera a la altura de la comunidad El Copital en el municipio de Medellín de Bravo, se encontraba una persona con heridas graves, siendo identificado como lesionado Víctor Manuel J.E., de 61 años de edad.

    Fue señalado que el herido fue impactado con todo y su motocicleta por un camión de carga, sin embargo, la unidad responsable, un camión tipo “torton” de color rojo y verde, con placas SN57396, no se detuvo.

    Se indicó que el conductor tras el accidente de inmediato huyó, al parecer pensó que el motociclista falleció luego de ser atropellado, dejándolo tirado sobre el pavimento, sin atenderlo.

    También te puede interesar:

    Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Testigos de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias a través del 911, pero los únicos en acudir fueron los técnicos en urgencias de la Asociación Civil SMAE, los que brindaron las atenciones prehospitalaria, pero no cuentan con una ambulancia.

    El agraviado presentaba una fractura expuesta y pérdida de sangre, motivo por lo que su traslado a un hospital era de prioridad, sin embargo, no se contaba con ambulancia de Protección Civil de Medellín por encontrarse en otro servicio.

    Teniendo que ser llevado el herido, en la batea de una camioneta particular a la zona de urgencias del hospital Regional de Boca del Río, luego de que pasara mucho tiempo en espera de que el 911 o el C5, realizara alguna coordinación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle