AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTráiler doble remolque choca contra autobús AU

    Tráiler doble remolque choca contra autobús AU

    AdPos2

    Una maniobra que fue realizada sin el debido cuidado provocó un aparatoso choque entre un tráiler con doble remolque y un autobús de la línea AU, esto en la parte baja de la carretera veracruz-xalapa en el puente de Las Amapolas, no hubo pasajeros lesionados.

    Los hechos se dieron la noche de este miércoles, cuando el conductor de un tráiler con doble remolque, cargado con chatarra, realizaba algunas maniobras en reversa, justo en la parte baja del puente de las Amapolas.

    Fue así que no se percató a tiempo el chofer del tráiler e impacto a un autobús de la línea AU, mismo que realizaba su recorrido en dirección hacia la zona de Tejería, quedando con daños materiales en la parte del lado izquierdo y algunos cristales quebrados.

    También te puede interesar:

    Quema de basura provoca incendio de pastizal

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    No se reportaron lesionados, los pasajeros bajaron de la unidad y tomaron otro autobús, el percance causó problemas de vialidad, pero finalmente al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras quienes hicieron los trámites y diligencias necesarios para retirar las unidades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle