AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalSSP realiza detenciones por delitos contra la salud y portación de armas

    SSP realiza detenciones por delitos contra la salud y portación de armas

    AdPos2

    Autoridades de la Policía Estatal lograron detener en varias acciones a personas, quienes fueron consignadas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

    Las acciones se dieron en las últimas 24 horas, esto por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal.

    En la ciudad de Veracruz detuvieron a Erick de Jesús “N”, a quien le decomisaron dos bolsas de marihuana y una motocicleta Italika.

    También se registraron otras tres detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en eventos ocurridos en los municipios de Emiliano Zapata y Martínez de la Torre.

    En el Operativo Rinconada Seguro, implementado en el municipio de Emiliano Zapata, los efectivos estatales intervinieron a Roberto “N”, luego de que en una inspección le hallaron un arma de fuego calibre .32 mm, sin contar con la autorización para su portación legal.

    También te puede interesar:

    Analistas: México es la mayor amenaza criminal extranjera de tráfico de drogas a EEUU

    SSP captura a 8 personas por presunta portación ilegal de armas en Fortín

    Además del arma, le aseguraron un cargador, siete cartuchos y un vehículo Honda Accord, placas 999YUN, mientras que en Martínez de la Torre fueron detenidos Ángel “N” y Hortensia “N”, al localizarles un arma de fuego y cuatro cartuchos, también le aseguraron un vehículo Chevrolet Sonic, placas YKB5664.

    Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley, serán estás autoridad las que determinen su situación jurídica por los delitos que se les imputan.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle