AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizLa Voz México: matan a balazos a ex integrante del reality de...

    La Voz México: matan a balazos a ex integrante del reality de TV Azteca

    AdPos2

    México se encuentra inmerso en una ola nivel tsunami de violencia que cada vez se vuelve más y más agresiva.

    Durante esta semana el crimen organizado en estados del país ha cobrado más vidas que nunca y otra víctima de ello fue un ex concursante de La Voz México.

    Asesinan a cantante que conmovió a Belinda

    La noche de ayer martes 11 de enero fue encontrado dentro de su vehículo en el estado de Hidalgo el cuerpo de un ex concursante de La Voz México que se había ganado los corazones de todos en el 2019.

    Se trata Juan Manuel Gayosso Hernández quién en el 2019 formo parte del reality de TV Azteca “La Voz México”, pese a no haber salido victorioso de la competencia si logró conmover a la cantante Belinda al punto del llanto, en redes sociales se creó un movimiento para pedir que el cantante regresara a la competencia ya que se robo también el corazón de los espectadores, aunque no haya convencido a los jueces.

    Gayosso quién a parte de cantante fue delegado de Pedro Tlachichilco, fue encontrado dentro de su camioneta con múltiples impactos de bala, la camioneta se encontró en una cancha de futbol en ese mismo estado.

    [embedded content]

    Por el momento las autoridades no han brindado más detalles sobre el posible motivo del ataque ni quienes pueden haber sido los asesinos.

    En redes sociales diversas personalidades de esa región, así como personajes del medio artístico y político han compartido mensajes de despedida y pronta resignación a su familia y amigos cercanos.

    Manuel Gayosso también era el vocalista y representante del Mariachi Santa Rosa que contaba con bastante popularidad.

    Los seguidores del cantante al igual que su familia y amigos están a la espera de que la policía les diga cual será la línea a seguir en la investigación para dar con los atacantes, así como el móvil del homicidio que parece no tener un motivo aparente.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle