AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaBoris Johnson se disculpa por asistir a una fiesta durante el confinamiento

    Boris Johnson se disculpa por asistir a una fiesta durante el confinamiento

    AdPos2

    Este miércoles, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson confirmó que se presentó brevemente en una fiesta durante el confinamiento, indicando que se trataba de un encuentro de trabajo y se disculpó ante el parlamento. 

    Johnson dijo asumir la “responsabilidad” de los “errores” cometidos, a lo que el líder de la oposición, el laborista Keir Starmer, respondió llamándole a dimitir como han hecho en el pasado sus colaboradores que infringieron las reglas sanitarias contra el Covid-19. 

    En medio de una inmensa expectación, el controvertido líder conservador se defendió en el Parlamento explicando que “los jardines son una extensión de la oficina, que ha estado en constante uso debido al papel del aire fresco para frenar el virus”. 

    Y aunque insistió en que “técnicamente podría decirse que estaba dentro de las normas”, pidió “sinceras disculpas” a los británicos, que en aquel momento tenían “totalmente prohibido reunirse con sus seres queridos”. 

    Te puede interesar:

    Boris Johnson ingresa al hospital para más pruebas por Covid-19

    Boris Johnson regresa a casa para seguir aislado por coronavirus

    El gobierno de Boris Johnson está acusado de celebrar una docena de fiestas en pleno confinamiento mientras imponía a los británicos reducir drásticamente sus contactos personales debido al virus. 

    El controvertido líder, que esperaba haber dejado atrás el llamado “partygate” tras la revelación en diciembre de varias de estas presuntas infracciones entre mayo y diciembre del 2020, no había hecho declaraciones desde que el lunes por la noche estalló la última bomba. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle