AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerOcurren siete choques en Rafael Cuervo y Fidel Velázquez

    Ocurren siete choques en Rafael Cuervo y Fidel Velázquez

    AdPos2

    El tramo comprendido entre las avenidas Fidel Velázquez y Rafael Cuervo, en el entronque de la avenida Cuauhtémoc, se ha vuelto el más peligroso de la ciudad, en cuanto se presenta una lluvia, únicamente este lunes se presentaron al menos siete accidentes provocados por la lluvia, exceso de velocidad y falta de precaución.

    Se trata de un tramo de escasos 500 metros en la colonia Playa Linda, en donde tras cada lluvia se presenta múltiples accidentes, este lunes, al menos fueron atendidos siete percances, originados por la falta de precaución para manejar, sumado a la lluvia y la falta de mantenimiento en el pavimento hidráulico de las avenidas Fidel Velázquez y Fidel Velázquez.

    Uno de los accdientes más graves, fue el choque de un camión urbano que circulaba en dirección a la zona norte, la unidad era de la ruta Costera – Lomas 4, con número económico 1032, cuyo conductor perdió el control y chocó contra dos postes, con pasajeros con lesiones leves.

    Una carambola por alcance de cuatro vehículos, que iban de norte al centro, por el mismo entronque de las avenidas, participando un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color azul, un Honda tipi Civic, de color gris, un Chevrolet tipo Aveo, de color plata y un Chevrolet tipo Chevy, de color café, sin lesionados.

    El tercer accidente fue a la altura de las instalaciones de Juzgados, en la avenida Fidel Velázquez, en dirección de norte a sur, participando tres vehículos, un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-6592, manejado por José Alberto G.H., un Suzuki Swift, conducido por Roxana Alejandra, C.G., y finalmente otro taxi Chevrolet tipo Beat, manejado por Francisco J.T.

    Ocurren siete choques en Rafael Cuervo y Fidel Velázquez

    Otro de los accidentes se dio cuando por una camioneta marca Dodge tipo RAM 700, de color blanco, manejada por Jesús G.S., sufrió la pérdida de la dirección del volante, dando un giro y terminó chocando contra la barda de concreto de la API, no se involucraron más unidades, dejando daños materiales.

    Un segundo camión urbano ruta Torrentes, número económico 1699, se vio involucrado en otro accidente, esto cuando circulaba con dirección de norte a sur, quedando de manera peligrosa sobre la banqueta, los pasajeros resultaron sin heridas.

    También te puede interesar:

    Se lesiona obrero en Cardel tras caer de 4 metros de altura

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    También varios motociclistas resultaron con golpes, al derrapar en sus unidades, siendo la principal problemática en un tramo menos a un kilómetro, en las avenidas Fidel Velázquez y Rafael Cuervo.

    No se reportaron heridos de gravedad en todos estos accidentes, tomando conocimiento del gran número de accidentes, elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, alguna solución se tendrá que aplicar, debido a que los percances en esta zona ocurren cada vez que hay lluvia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle