AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPrimo del dueño del PSG asegura que Mbappé quiere irse

    Primo del dueño del PSG asegura que Mbappé quiere irse

    AdPos2

    Primo del dueño del PSG asegura que Mbappé quiere irse.

    Nasser Al-Attiyah dijo que el delantero no quiere renovar por su posible fichaje al Real Madrid.

    A pesar de que aseguran que Real Madrid no quiere esperar a verano por Mbappé, Nasser AlAttiyah, tricampeón del Rally Dakar y primo del Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, quien es dueño del PSG en la Ligue 1, confirmó que Kylian Mbappé quiere irse del equipo.

    En entrevista para el medio español Mundo Deportivo, Al-Attiyah fue cuestionado sobre si Mbappé terminaría fichando por el Real Madrid, mientras PSG prepara paquete de 300 mde por Erling Haaland el próximo verano, a lo que contestó:

    Abogados de Djokovic revelan que tuvo Covid en diciembre

    Marcelo Flores debuta con el Arsenal en la Sub-23

    “Ya sabes. Cuando alguien se quiere ir del club no es nada fácil (retenerle)”, replicó. Cabe recordar que, Mbappé no ha renovado con el Paris Saint-Germain y su contrato termina el 30 de junio del 2022. Por lo que existe la posibilidad de que llegue al Real Madrid gratis.

    Pese a que su familia es propietaria del PSG, Al-Attiyah no ocultó su amor por el Barça, y también opinó sobre la llegada de Lionel Messi al cuadro parisino.

    Por otra parte, Lionel Messi, que volvió a la capital francesa desde Argentina el miércoles una vez que tuvo un test negativo. Va a continuar el protocolo de recuperación individual de covid y no jugará mañana frente en Lyon en el partido de liga del París Saint Germain.

    Primo del dueño del PSG asegura que Mbappé quiere irse.

    El anuncio lo hizo el propio PSG este sábado en un comunicado sobre la situación médica de su plantilla. En el que el club indicó que hay cinco de sus jugadores que están aislados por coronavirus y por tanto tampoco podrán ser alineados en Lyon.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle