AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGana Real Madrid con par de dobletes y polémica

    Gana Real Madrid con par de dobletes y polémica

    AdPos2

    Gana Real Madrid con par de dobletes y polémica.

    Benzema anotó sus goles 300 y 301 y Vinícius Jr. brilló con un doblete ante el Valencia.

    El Real Madrid venció 4-1 al Valencia en la Jornada 20 de LaLiga con dobletes de Benzema y Vinícius Jr. y un polémico penal que desató la polémica.

    Un tanto de penalti de Karim Benzema en el minuto 43, su gol 300 con la camiseta del Real Madrid, pone en ventaja al equipo de Carlo Ancelotti al descanso y deshizo la igualdad que marcaba el duelo ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

    La polémica que suele acompañar a los encuentros entre Real Madrid y Valencia marca el partido tras la señalización de un penalti dudoso del paraguayo Omar Alderete sobre el brasileño Casemiro por el colegiado Alejandro Hernández Hernández.

    Tecatito regresa a la titularidad y el Porto vence a Estoril

    Granada le empata al Barcelona sobre la hora

    El Valencia se defendió bien ante el dominio del Real Madrid, que fue generando más peligro tras los intentos iniciales del brasileño Vinícius. Con un cabezazo de Militao que salvó el neerlandés Jesper Cillesen y un disparo al larguero del croata Luka Modric hasta el tanto de penalti de Benzema muy protestado por los jugadores de José Bordalás.

    El penal de Alderete a Casemiro que Benzema convirtió en el primer gol del Madrid ante el Valencia, encendió las redes. Pues el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, también tuvo comentarios.

    Por lo tanto, la cuenta oficial del Valencia en Twitter publicó “un robo repetitivo” y etiquetó a La Casa de Papel. Para darle un toque de humor y sarcasmo al mensaje.

    Gana Real Madrid con par de dobletes y polémica.

    Finalmente, Gerard Piqué no pudo quedarse callado con la situación y citó el tuit: “No lo digan muy alto que os van a sanciona.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle