AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAlertan sobre falsa balacera en plaza comercial boqueña

    Alertan sobre falsa balacera en plaza comercial boqueña

    AdPos2

    La tarde de este viernes, mediante un mensaje que se hizo rápidamente viral, se dio a conocer y se alertaba sobre un enfrentamiento en una plaza comercial de Boca del Río, sin embargo, autoridades y el propio personal encargado del sitio negaron cualquier situación.

    La tarde de este viernes, a través de redes sociales se dio a conocer un pequeño texto en el cual se hacía alerta sobre una “balacera” en la plaza Andamar, mismo que se hizo viral, embargo se trató de una falsa alarma, confirmada por las autoridades.

    “Acaba de haber una fuerte balacera en Andamar, en el estacionamiento. Le tocó a la suegra y cuñado de mi hija que iba atrás de una Suburban que fue la que disparó a un grupo de personas que se bajaron de una camioneta e iban caminando para entrar a la Plaza. Les tocó la respuesta de los escoltas y fue balacera fuerte!!!”.

    También te puede interesar:

    Las colonias de Boca del Río están olvidadas y sin servicios: Alberto Yépez

    Balacera interrumpe grabación de spot de campaña de candidato en SLP (Video)

    Este era el mensaje que fue compartido por los ciudadanos y qué inclusive movilizó algunas unidades y autoridades, los que confirmaron con el personal administrativo y de seguridad de la plaza comercial que no había ninguna novedad en el lugar.

    Autoridades piden no compartir o difundir información que no ha sido confirmada o se recupere comienda verificar en medios de comunicación, así como en las plataformas o redes sociales de las autoridades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle