AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLa Oropeza retoma la liga

    La Oropeza retoma la liga

    AdPos2

    La Oropeza retoma la liga.

    Tras la pausa de diciembre. La Serie “A” empieza a definir el título del Torneo de Copa.

    Con más de cincuenta partidos, entre ellos los cuartos de final de Copa de la Serie “A”, se reanudan este viernes las acciones del Campeonato 2021-22 “Aurelio Castillo Jácome” pertenecientes a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

    A partir de este fin de semana se pone en disputa el segundo título de esta competición que es la liga, donde los equipos llegan con deseos de sacarse la espina del Torneo Copa y en otros casos con la idea de repetir sus logros.

    Por lo pronto y tras la reunión semanal de delegados, donde se refrescaron los puntos fundamentales de la competencia. Tema de bajas y algunos otros detalles, este viernes tras la pausa de las fiestas de diciembre, arranca de nueva cuenta la actividad del futbol infantil y juvenil de la Liga Oropeza, la cual lidera Aurelio Guerra Grajales.

    Atlético Veracruz regresa a la actividad

    Guardiola positivo Covid

    Los campos el Centenario, Cándido Duarte y el complejo deportivo La Primavera, son los escenarios donde se habrán de librar todas y cada una de las batallas del torneo de liga.

    Como se había señalado con anticipación, la única categoría pendiente para definir la Copa era a Serie “A”. Misma que a partir de este fin de semana arranca en su fase de cuartos de final.

    En el campo Cándido Duarte 1, a las 14 horas, Gladiadores CEUL (3º) vs Guerreros FC (6º). En La Primavera 6, a las 10.15 horas, CEFOR Palmitas “A” (4º) vs Academia Juárez Filial Veracruz (5º).

    La Oropeza retoma la liga.

    Mientras que a las 12 horas FC Villa Rica (2º) vs Olivos FC (7º). Finalmente River Plate dejó en el camino a CEFOR Palmitas “B” y espera rival ya en ronda de semifinales.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle