AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerInicié la administración con el firme compromiso de crear un gobierno que...

    Inicié la administración con el firme compromiso de crear un gobierno que esté en las colonias: Paty Lobeira

    AdPos2

    Hace una semana inicié la administración con el firme compromiso de crear un gobierno que esté en las colonias, escuchando y atendiendo las necesidades de las y los veracruzanos, sobre todo los que se encuentran en situación vulnerable; hoy, estoy aquí para asegurarme de que así sea, afirmó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, en el marco de la entrega de cobertores a familias del Predio II.

    “Hoy, estoy aquí delante de ustedes para asegurarme de que así sea, por lo anterior, me llena de alegría estar aquí hoy en el Predio II”, dijo en el uso de la voz.
    En este tenor, y en su calidad de Presidenta Municipal de este puerto, manifestó su satisfacción al hacer la entrega de estos apoyos que contribuirán a enfrentar las condiciones climáticas de la temporada invernal.

    Durante su discurso, la edil porteña recordó que, su labor al frente del DIF de Boca del Río, le permitió conocer lo importante las necesidades de la ciudadanía, ya que es a través del DIF como la gente expresa de una forma más directa sus principales inquietudes, por lo que es una mejor manera de apoyar a quienes más lo necesitan.

    Lobeira Rodríguez informó que, mediante la Dirección de Protección Civil de Veracruz, se mantendrán en alerta con el objetivo de tomar las acciones de manera inmediata en caso de que se presente alguna situación de emergencia con la entrada de nuevos frentes fríos.

    También te puede interesar:

    Exigen a Paty Lobeira cumpla con apoyos prometidos en su campaña

    Paty Lobeira: mi compromiso es con Veracruz

    Añadió que, en caso necesario, la directora del DIF Municipal tiene ya la instrucción de activar un albergue provisional en las instalaciones del módulo Ruiz Cortines ubicado en Calle Oriente 2, esquina Sur 4 de la colonia Ruiz Cortines.
    “Mi gobierno está preparado para afrontar cualquier contingencia en apoyo a todos ustedes”, subrayó la munícipe.

    Por último, la alcaldesa reiteró su agradecimiento a todos los vecinos de la colonia por su cálido recibimiento.
    “Me llena de alegría estar el día de hoy con ustedes en esta colonia Predio II; en mí tendrán una amiga con la que siempre podrán contar”, concluyó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle