AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAtlético Veracruz regresa a la actividad

    Atlético Veracruz regresa a la actividad

    AdPos2

    Atlético Veracruz regresa a la actividad.

    Las categorías infantiles y juveniles del Club Deportivo Atlético Veracruz regresaron esta semana a entrenar en el Deportivo el Morro, los jóvenes talento del equipo naranja se entrenan para lo que será la competencia en el nuevo ciclo 2022.

    En primer lugar, la categoría Sub-17 del Club Deportivo Atlético Veracruz serán los primeros en tener fútbol en el nuevo año, los Piratas jugarán ante su similar de el Deportivo España Veracruz, partido que le servirá a ambas instituciones con miras a lo que será la Liga Nacional Scotiabank en donde ambos participarán con dichas categorías.

    Por lo tanto, este viernes, Deportivo España contra Atlético Veracruz Sub-17 se realizará en la cancha de la Facultad UV de Educación Física en punto de las 16:00 horas.

    Guardiola positivo Covid

    Todo un éxito la primera función de El Soberano en 2022

    Mientras que con más de cincuenta partidos, entre ellos los cuartos de final de Copa de la Serie “A”. Se reanudan este viernes las acciones del Campeonato 2021-22 “Aurelio Castillo Jácome” pertenecientes a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

    Además, a partir de este fin de semana se pone en disputa el segundo título de esta competición que es la liga. Donde los equipos llegan con deseos de sacarse la espina del Torneo Copa y en otros casos con la idea de repetir sus logros.

    Atlético Veracruz regresa a la actividad.

    Finalmente, por lo pronto y tras la reunión semanal de delegados, donde se refrescaron los puntos fundamentales de la competencia. Tema de bajas y algunos otros detalles, este viernes tras la pausa de las fiestas de diciembre. Arranca de nueva cuenta la actividad del futbol infantil y juvenil de la Liga Oropeza, la cual lidera Aurelio Guerra Grajales.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle