AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerLlegan los Reyes Magos a los hogares de Veracruz

    Llegan los Reyes Magos a los hogares de Veracruz

    AdPos2

    Este 6 de enero, los Reyes Magos hicieron un esfuerzo para que los niños y niñas veracruzanos, no se quedaran sin el juguete deseado. 

    Desde la tarde-noche de ayer miércoles, los Reyes Magos, aprovecharon que las tiendas departamentales cerraron un poco más tarde, para poder hacer las compras pendientes. 

    También los alrededores del mercado Hidalgo de esta ciudad, registraron un lleno total, mientras los locatarios estaban felices de las ventas que se estaban registrando de último momento.  

    “Es una locura, pero mejor para nosotros porque estamos vendiendo nuestros productos, de todo compran los reyes”, dijo Luis. 

    Explicó que la mayoría de los reyes magos, estaban comprando juguetes no tan caros, cuyos precios no rebasaban los 200 o 300 pesos. 

    Te puede interesar:

    Los Reyes Magos no están exentos de contraer Covid-19

    Ventas por Reyes Magos no favorecieron a comercios formales: Canaco

    En esta ocasión los juguetes de madera y de plástico fueron muy demandados, pues ante la crisis económica que se vive tras la pandemia del covid-19, no existe mucho presupuesto para adquirir un producto más caro.  

    Al final de cuentas, los niños y niñas son felices con el juguete prometido y sus padres porque los reyes magos finalmente los premió por haberse portado bien durante el año. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle