AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerChoca su motocicleta y se fractura por intentar rebasar

    Choca su motocicleta y se fractura por intentar rebasar

    AdPos2

    La conductora de una motocicleta, resultó con heridas y una posible fractura, tras intentar rebasar a una camioneta que ingresaba al estacionamiento de una farmacia, esto en la entrada del fraccionamiento Hacienda Sotavento, la mujer fue llevada a un hospital para su atención por sus propios medios.

    Los hechos gente se presentaron la tarde de este miércoles, cuando por la zona conocida como Malibrán de las Brujas en la carretera a Mata de Pita, a la entrada al fraccionamiento, por donde una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta, intentó rebasar a una camioneta.

    Por su parte la unidad marca Mazda tipos CX5, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, intentaba ingresar a la zona el estacionamiento de una farmacia, situación que no fue observada por la conductora de la motocicleta, quien cayó al pavimento y resultó con heridas y una posible fractura en uno de sus brazos.

    También te puede interesar:

    Pierde el control de su motoneta y termina herido en Av. Rafael Cuervo

    Provocan incendio de llantas en el puente de Torrentes

    Llegando hasta este sitio personal de emergencia de Cruz Roja, aunque la joven fue trasladada por sus propios medios a un hospital para su atención, mientras que las unidades se quedaron en el lugar del accidente en espera de las autoridades de vialidad, para que tomaran conocimiento del incidente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle