AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaElemento de la SSP se habría quitado la vida en las instalaciones...

    Elemento de la SSP se habría quitado la vida en las instalaciones del C5

    AdPos2

    Dentro de las instalaciones del Centro de Control y Comando C5, ubicada en el municipio de Boca del Río, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, (SSP), se quitó la vida zona de dormitorios, los hechos se han manejado con gran hermetismo y hasta el momento sólo se confirmó que el efectivo habría terminado con su vida.  

    Luego de esta situación, lo único que fue confirmado, fue el elemento se encontraba en la zona de dormitorios, dentro de este centro de Control y Comando, ubicado en el fraccionamiento Costa Verde, en donde presuntamente termino con su vida usando su arma de cargo.   

    El fallecimiento del efectivo causó gran hermetismo entre las autoridades, los que no quisieron brindar datos sobre lo sucedido por lo que incluso trascendió de manera extraoficial otra versión que señalaba una pelea entre elementos.  

    Te puede interesar:

    SSP captura a 8 personas por presunta portación ilegal de armas en Fortín

    SSP toma el control de la policía municipal del Ayto. de Jilotepec

    Sin embargo, esto no sé ratificó y únicamente se quedó la versión, no confirmada de que el mismo elemento fue quien atentó contra su vida, tampoco se confirmó si se trató de un elemento operativo o administrativo.   

    Personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales, ingresaron por la parte trasera de estas instalaciones para realizar las diligencias al frente y a la entrada del C5 se colocó una patrulla para obstruir la visibilidad de los movimientos al interior, finalmente el cuerpo fue trasladado en una unidad funeraria. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle