AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSin cambios radicales en NASCAR México en 2022

    Sin cambios radicales en NASCAR México en 2022

    AdPos2

    Sin cambios radicales en NASCAR México en 2022.

    Pavel Fernández hizo saber que no existirán cambios radicales en la temporada 2022 de NASCAR México y que como ocurre año con año, el objetivo es hacer un campeonato atractivo para los aficionados y los pilotos.

    “El año pasado se cambió de carrocería y ya vimos que dio un gran resultado. Estoy seguro que tanto los equipos como la organización, coincidimos en este sentido”, comentó.

    Para la temporada 2022 de Nascar Peak México Series, que iniciará el mes de marzo en Guadalajara se buscará como siempre que sea una campaña más atractiva. Más competida y más espectacular, como ocurre año con año.

    Rodolfo Pizarro será refuerzo de Rayados de Monterrey

    Canelo Álvarez y Max Verstappen se fueron juntos de fiesta

    Habló que el cambio que hubo en el sistema de puntuación dio un gran resultado porque el campeonato se definió en las últimas fechas de la temporada. “Eso es bueno para todos y sobre todo para los aficionados. Que deben esperar hasta el último para saber quién es el campeón y así continuará”.

    En cuanto a las carreras, dio a conocer que los Nascar Peak y los Challenge, seguirán corriendo juntos. Pero no revueltos, y que eso es otro acierto, por lo que no se cambiará para 2022.

    Habrá como en el 2021 dos días de actividades, sábado y domingo, y en lo que se refiere a calificaciones se piensa en algunas pistas realizarlas. Y en otras que se arranque en el orden inverso al estado del campeonato. “En lo que se refiere a la cuestión técnica como se dijo en un principio no habrán modificaciones radicales y eso se platicará con los equipos”.

    Sin cambios radicales en NASCAR México en 2022.

    Por último, Pavel Fernández dejó en claro que todos los cambios se darán a conocer de manera oficial. Una vez que directivos de NPMS y equipos definan todo lo relacionado al 2022.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle