AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFiesta familiar terminó en balacera con saldo de un muerto y 4...

    Fiesta familiar terminó en balacera con saldo de un muerto y 4 heridos

    AdPos2

    En un comunidad de Cazones se realizaba la fiesta familiar que terminó en balacera; los civiles habrían desarmado a los policías para comenzar los disparos

    Cazones, Ver.- Una fiesta familiar terminó en tragedia, luego de registrarse una riña y balacera en la comunidad El Coyol, en este municipio; una persona perdió la vida y otras resultaron lesionadas.

    Los hechos ocurrieron en una reunión familiar que se desarrollaba en dicho lugar, cuando los ánimos subieron de tono y pasaron a los alegatos. Los vecinos llamaron a la policía que al llegar se enfrentaron con los rijosos.

    Al parecer, éstos desarmaron a uno de los elementos y con dicha arma, una tipo R-15, comenzó a disparar, por lo que los uniformados repelieron la agresión, resultando malherido un joven identificado como Alfredo “N”, de 29 años, quien falleció cuando era llevado a un hospital.

    Los civiles presentes, en su mayoría embrutecidos por el alcohol, siguieron la agresión contra los policías, por lo que éstos últimos pidieron refuerzos para calmar la situación.

    De inmediato el sitio fue rodeado por elementos de Fuerza Civil, Marina y Guardia Nacional que se enfocaron en buscar a los protagonistas de la gresca.

    Fiesta familiar terminó en balacera con saldo de un muerto y 4 heridos

    Se informo que dos civiles y un policía resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para llevarlos a un hospital en Poza Rica donde permanecen internados.

    En relación a estos hechos, cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que les resulte. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle