AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalRicardo Monreal: en Veracruz se violenta principio de presunción de inocencia

    Ricardo Monreal: en Veracruz se violenta principio de presunción de inocencia

    AdPos2

    El senador Ricardo Monreal habló sobre la vinculación a proceso del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel “N”. 

    El legislador morenista fue muy duro con las autoridades veracruzanas al señalar que se violenta el principio de presunción de inocencia. 

    Monreal usó sus redes sociales para lamentar el actual del juez, pero también de las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.  

    “En Veracruz se siguen violentando los principios del debido proceso y presunción de inocencia. Lamentable, el actuar del juez y de la autoridad local en el caso Del Río Virgen y otros”, escribió Monreal en sus redes sociales. 

    Te puede interesar:

    Monreal, en contra de que se haya quitado candidatura a Miguel Yunes

    Monreal pide “chance” para el gobernador Cuitláhuac García

    El también presidente de la JUCOPO en el Senado, puso el dedo en la llaga al señalar que el propósito se desvió y dejó en claro que seguirán luchando en favor de los presos inocentes.  

    “Seguiremos luchando con los perseguidos y los presos inocentes”, escribió.

    Cabe recordar que José Manuel “N” fue detenido por el presunto homicidio de Remigio Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera. 

    Tras una audiencia maratónica de más de 24 horas, José Manuel “N” fue vinculado a proceso por este delito. El juez le dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle