AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalExigen al alcalde de Papantla pague a la Canaco antes de dejar...

    Exigen al alcalde de Papantla pague a la Canaco antes de dejar el cargo

    AdPos2

    Los inconformes, adheridos a la Canaco Papantla, se colocaron afuera del edificio municipal para pedir ser atendidos por el alcalde

    Papantla, Ver.- Comerciantes de esta cabecera municipal se manifestaron este martes afuera de palacio municipal para exigir al alcalde Mariano Romero González salde la deuda con éstos antes de que termine su gestión.

    Los inconformes, adheridos a la Canaco Papantla, se colocaron afuera del edificio municipal para pedir ser atendidos por el alcalde, quien, según los denunciantes, les adeuda un monto superior a los 5 millones de pesos.

    Antonio Alcubilla Hernández, presidente de la Canaco Papantla, alzó la voz para que el alcalde los escuchara y, ante la negativa a recibirlos, se manifestaron. Aseguró que el monto corresponde a servicios brindados en la administración 2018-2021, sin que se les haya pagado y tampoco han tenido respuesta por parte del munícipe.  

    Los inconformes aseguran que dicha deuda se la estarían heredando al próximo alcalde Erick Domínguez Vázquez, situación que les preocupa y por lo que esperan llegar a un arreglo cuanto antes.

    Exigen al alcalde de Papantla pague a la Canaco antes de dejar el cargo

    Cabe señalar que Romero González ha presuntamente ignorado los reclamos de los comerciantes, al grado de tacharlos de “inventos” y se niega a reconocer el adeudo y a recibirlos. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle