AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalEmpleados municipales protestan por falta de pagos y aguinaldos

    Empleados municipales protestan por falta de pagos y aguinaldos

    AdPos2

    Un grupo de empleados municipales de Papantla se manifestaron dentro y fuera del palacio municipal para exigir al alcalde el pago de sus aguinaldos y quincenas

    Papantla, Ver.- A unos días de que termine la administración municipal de Mariano Romero González, siguen apareciendo los adeudos y reclamos; ayer fueron los empresarios de la Canaco Papantla y hoy se presentó un grupo de empleados municipales para exigir sus pagos y prestaciones.

    Se trata de un grupo de empleados adheridos al Sindicato de Empleados Municipales, respaldado por CROC, el cual demanda al alcalde el pago de sueldos, aguinaldos, fondos de ahorro y otras prestaciones legales, esto a un par de días de que termine la gestión de Romero González.

    Acusan que los integrantes del cabildo, incluido el alcalde, no se han presentado a laborar desde hace varios días, “sólo fueron a cobrar sus aguinaldos y quincenas”, dijo la líder del grupo, Cointa de Castro.

    A estos reclamos por falta de pagos también se han unido los empresarios integrados a la Canaco Papantla que reclaman un adeudo superior a los 7 millones de pesos.

    Empleados municipales protestan por falta de pagos y aguinaldos

    Los quejosos informaron que seguirán con su protesta dentro de palacio municipal, de brazos caídos, en espera de ser atendidos por el alcalde saliente, quien está próximo a entregar las riendas del ayuntamiento, el cual arrastrará deudas millonarias. Información de Bernabé Vallejo

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle