AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-Ver“Dante y Monreal deberían defender al pueblo, no sólo a uno de...

    “Dante y Monreal deberían defender al pueblo, no sólo a uno de los suyos”

    AdPos2

    El presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo Parra, consideró que los senadores Dante Delgado Rannauro y Ricardo Monreal Ávila deberían salir en defensa de todos los que han sido encarcelados de manera injusta en Veracruz, no sólo cuando le ha tocado a uno de los suyos, como es el caso del secretario técnico de la Jucopo en el Senado, José Manuel “N”.

    Indicó que ese apoyo que ahora dan al detenido, lo hubieran brindado en su caso que ha sido denunciado injustamente ante las fiscalías federal y estatal, por las manifestaciones y protestas ciudadanas que ha encabezado ante la CFF y Grupo MAS.

    “Ahí es donde se requiere también la protesta de los senadores referidos, con las causas justas de la sociedad ante los abusos de estas empresas que dan mal servicio a los usuarios”, comentó.

    Consideró que, si bien es cierto que están defendiendo a un miembro de su grupo político, también se aprecia una guerra política que lleva muchos intereses por abajo.

    “Por qué hasta ahora, porque le pegaron a uno de los suyos, pero no ven las agresiones a quienes están realizando las auténticas luchas sociales como en nuestro caso”, subrayó el presidente del MRD.

    Por otro lado, reiteró su postura en contra del delito de Ultrajes a la Autoridad que se está aplicando en Veracruz, al considerar que es una ley excesiva que está propiciando mucho descontento social porque da pie al abuso de los cuerpos policiacos al amparo de este delito.

    “Dante y Monreal deberían defender al pueblo, no sólo a uno de los suyos”

    Planteó que ese delito debe derogarse para no caer en violaciones de las garantías individuales de las personas en la entidad veracruzana.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle