AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalConcluye audiencia de Juan Manuel “N” después de 18 horas

    Concluye audiencia de Juan Manuel “N” después de 18 horas

    AdPos2

    Tras 18 horas, concluye la audiencia de Juan Manuel “N”, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. 

    Por lo que, en las próximas dos horas será cuando se defina si se vincula o no a proceso al secretario. 

    Tras concluir la audiencia, el abogado Jorge Reyes Peralta expresó que espera que no lo vinculen a proceso por el delito de homicidio doloso calificado en contra del que fuera candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, por Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar. 

    Al ser cuestionado, evitó dar su opinión si es que Juan Manuel “N” es vinculado a proceso, donde expresó: “no hemos pensado en ese escenario no está en nuestro radar un escenario distinto” y pidió esperar. 

    Te puede interesar:

    Detienen a secretario de la Jucopo del Senado por homicidio en Veracruz

    AMLO apoya a Cuitláhuac García: “es incapaz de cometer una injusticia”

    Por su parte, el otro abogado, José Isabel Luna Chávez, aseveró que se trató de una larga jornada de defensa y destacó que pasaron toda la noche desahogando pruebas, debate, interrogatorio y contrainterrogatorio. 

    “La defensa se siente fuerte porque desahogamos el fin probatorio para el efecto de establecer un auto de no vinculación a proceso, entonces ahora nos toca esperar”, indicó. 

    Finalmente, no dio a conocer información acerca de las pruebas presentadas, toda vez que estas se desarrollaron dentro del proceso, “pero nos sentimos sólidos en carga probatoria”. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle