AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMbappé mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards

    Mbappé mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards

    AdPos2

    Mbappé mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards.

    Se entregaron en Dubai los Globe Soccer Awards, en donde se reconoció a Kylian Mbappé como el mejor jugador del año y a Robert Lewandowski como el mejor anotador entre otras muchas entregas donde estuvieron Alexia Putellas como mejor jugadora y Ronaldinho reconocido por la carrera de un jugador.

    El jugador del Paris Saint Germain fue el mejor jugador masculino del año superando a jugadores como Karim Benzema, Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Mientras que del lado del futbol femenil también se reconoció a Alexia Putellas como la mejor jugadora del año. Mientras que el polaco Robert Lewandowski se quedó con dos premios; el Maradona para el goleador del año y el del futbolista del año para los aficionados.

    Cristiano Ronaldo fue catalogado mejor anotador de todos los tiempos y no estuvo presente para recibir su premio. Mientras que Gianluigi Donnarumma fue el portero del año con Leonardo Bonucci como defensa del año.

    El Chelsea fue el mejor club masculino del año y el ZED FC de Sudáfrica galardonado por tener la mejor academia para jóvenes en el 2021.

    El jugador de ESports del año correspondió a Msdossary.

    Brilla Veracruz en Selectivo Nacional de Luchas Asociadas

    Causas de lesiones deportivas en el futbol: Miguel Leyva

    ¿Qué son los Globe Soccer Awards?
    Los Globe Soccer Awards que se entregaron en Dubai non un evento organizado por la Asociación de Clubes Europeos en conjunto con la Asociación Europea de agentes de jugadores. Y los entrega la organización Globe Soccer con sede en Dubai que se entregaron por primera vez en diciembre de 2010.

    El máximo ganador es Cristiano Ronaldo con 6 trofeos al mejor jugador del año, mientras que entre los directores técnicos siempre han sido diferentes y el Real Madrid es el máximo ganador con tres menciones hasta el momento.

    Los galardonados de los Globe Soccer Awards 2021:

    Kylian Mbappe mejor jugador del año, Alexia Putellas mejor jugadora del año. Robert Lewandowski Premio Maradona al mejor goleador y jugador del año para los aficionados.

    Mbappé mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards.

    Cristiano Ronaldo anotador de todos los tiempos, Ronaldinho Premio a la carrera de jugador, Gianluigi Donnarumma portero del año. Leonardo Bonucci defensa del año, Roberto Mancini director técnico del año. Federico Pastorello agente del año, Txiki Begiristain director deportivo del año, Italia mejor selección nacional del año. Serie A Premio a la innovación global, MsDossary jugador de ESports del año. ZED FC Mejor academia de jòvenes del año y Chelsea mejor club masculino del año.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle