AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalJosé Manuel “N”, un preso político más en la administración de Cuitláhuac:...

    José Manuel “N”, un preso político más en la administración de Cuitláhuac: MC

    AdPos2

    Militantes de MC acusan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de hacer de José Manuel “N” otro preso político más en su administración

    Papantla, Ver.- Militantes de Movimiento Ciudadano se reunieron en el parque central de esta cabecera municipal para manifestarse de forma pacífica contra la detención, que consideraron, arbitraria y fuera de la ley, de José Manuel del Río Virgen, hoy preso en el penal de Pacho Viejo en Coatepec.

    Los quejosos acusan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de hacer de José Manuel “N” otro preso político más en su administración, por lo que respaldan la visita que hicieran este viernes los senadores Ricardo Monreal y Dante Delgado al Cereso de Pacho Viejo para expresar su respaldo al imputado.

    FOTO: Bernabé Vallejo

    Encabezados por el regidor Rosalino García Vázquez, así como dirigentes y simpatizantes del excandidato a la presidencia municipal José Luis Atzin, realizaron una serie de pronunciamientos a favor del exalcalde de Tecolutla y exdiputado federal.

    Aseguran que se trata de una estrategia política por parte del actual Gobierno del Estado, señalando que confían en el sano juicio de las autoridades correspondientes en materias legales y dicho proceso sea realizado con estricto apego a derecho.

    José Manuel “N”, un preso político más en la administración de Cuitláhuac: MC

    Dijeron que estarán muy atentos a la audiencia inicial que se tendrá prevista para el próximo lunes, donde esperan que el responsable de impartir justicia hará lo correcto y exonerará de las acusaciones al secretario técnico de la Jucopo del Senado.

    Como fuera informado oportunamente en este medio informativo, el Juez de Control Francisco Reyes Contreras legalizó su detención y dictó un año de prisión preventiva para llevar a efecto su proceso judicial.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle