AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTiran dos ejecutados en calles de Tuxpan; les dejaron una cartulina

    Tiran dos ejecutados en calles de Tuxpan; les dejaron una cartulina

    AdPos2

    Tuxpan, Ver.- Los cuerpos de dos varones fueron abandonados en calles de la colonia Azteca en este municipio, situación que movilizó a elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

    Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron frente a las instalaciones del plantel educativo Cetmar, ubicado en la calle prolongación Galeana, de la colonia mencionada en el acceso al puente Lirios.

    Se trata de dos sujetos que presentaban varios impactos de bala, amarrados de pies y manos, además, les dejaron una cartulina con un mensaje intimidante que firmaba un grupo delincuencial que opera en la zona.

    Luego del reporte de colonos, al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y de Guardia Nacional que resguardaron el lugar, en tanto agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

    Tiran dos ejecutados en calles de Tuxpan; les dejaron una cartulina

    Finalmente, peritos forenses retiraron los cuerpos al Semefo donde les realizaron la necrocirugía de rigor; al paso de las horas no se conocían las identidades de los finados. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle