AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMéxico estancado como segundo lugar de Concacaf

    México estancado como segundo lugar de Concacaf

    AdPos2

    México estancado como segundo lugar de Concacaf.

    Estados Unidos termina como mejor del área y supera a Alemania en el conteo de diciembre.

    La Selección Mexicana culminó 2021 en el puesto 14 dentro del último ránking que la FIFA sacó en el año y que significa que el Tri es el segundo mejor equipo de la Concacaf. Estados Unidos terminó como el mejor conjunto del área al quedar en la posición 11, una más
    respecto al conteo de noviembre.

    Los dirigidos por Gregg Berhalter superaron nada más y nada menos que a Alemania que quedó relegada al lugar 12 en el último mes del año.

    Bélgica volvió a culminar un ciclo gregoriano como mejor equipo del planeta y, apenas por dos puntos de ventaja. Es el número uno del listado, seguido de Brasil.

    China toma precauciones para Juegos Olímpicos de Invierno

    Cierre exitoso de año de la Escuela Chivas Veracruz

    Francia completa el podio, seguida de Inglaterra. Argentina e Italia, campeones de la Copa América y la Euro son quinto y sexto lugar respectivamente

    Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló el trabajo que se ha tenido para que haya mayor y mejor búsqueda de mexicoestadounidenses en las Selecciones Nacionales.

    “Es un tema de Gerardo Torrado, me permitiría que lo contestara él, lo que si puedes platicar es que desde la llegada de Gerardo hay un grupo de visores establecido en Estados Unidos que nos ayudan a captar talento mexicoamericano de primera línea”.

    México estancado como segundo lugar de Concacaf.

    “También estamos conscientes de jugadores con pasaporte mexicano que están en la MLS y que han llegado hasta selecciones juveniles y a la mayor. Tan es así que ya hemos tenido casos de jóvenes jugadores que se han decidido por dejar a la selección norteamericana y se han decidido por la mexicana”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle