AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDoctora de quita la vida aventándose de puente en Fortín

    Doctora de quita la vida aventándose de puente en Fortín

    AdPos2

    Fortín, Ver.-  Luego de varias horas de intensa búsqueda, fue localizado por elementos de Cruz Ámbar y de Protección Civil de Fortín el cuerpo de la doctora Betzabé Contreras, quien era buscada tras difundirse la noticia que se había arrojado desde el puente del ferrocarril que cruza la barranca del Metlac, la noche del miércoles; a unos metros, también fue encontrada una osamenta.

    Jesús Ávalos, director de Protección Civil de Fortín, informó que las labores de búsqueda iniciaron desde las 6:30 de la mañana y cerca de las 8:10 fue localizado el cuerpo de la doctora.

    Informó que las labores efectuadas entre PC de Fortín y Cruz Ámbar permitieron localizar, además, una osamenta que aparentemente tiene meses ahí, presuntamente de otra persona que se suicidó.

    Las labores de búsqueda iniciaron desde las 6:30 de la mañana. FOTO: José Guerrero Miravete

    Personal de Servicios Periciales y de Fiscalía Regional iniciaron las labores para extraer el cuerpo y trasladarlo al Semefo.

    Jesús Ávalos indicó que la altura del puente en su parte media, hasta el lecho del río, es de aproximadamente 150 metros.

    Desde anoche se difundió en redes sociales que la doctora, quien laboraba en un hospital del IMSS en Coscomatepec, había salido de su casa avisando a su madre que acudiría al puente de Metlac.

    Más tarde, sus amigos fueron a buscarla encontrando en el puente una mochila y su celular, por lo que dieron aviso a las autoridades iniciando una intensa búsqueda en el fondo de la barranca.

    Grupos de rescate de Bomberos AC, Águilas Negras, Rescatistas Voluntarios de Fortín y otras personas encontraron a la doctora durante la mañana del miércoles, a unos metros una osamenta.

    Doctora de quita la vida aventándose de puente en Fortín

    Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, mientras que personal de la Fiscalía Regional, detectives investigadores y peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo y la osamenta al Semefo para practicar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle