AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMatan a hombre e intentan desaparecer el cuerpo metiéndolo en una cisterna

    Matan a hombre e intentan desaparecer el cuerpo metiéndolo en una cisterna

    AdPos2

    Cazones, Ver.- Una persona fue asesinada a balazos y posteriormente arrojada a una cisterna, en un domicilio de este municipio. Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de rigor.

    Los sangrientos hechos se suscitaron cuando Guzmán B.P., de 34 años de edad, fue ultimado a balazos a manos de dos mecánicos plenamente identificados, esto como consecuencia de viejas rencillas por trabajos.

    El reporte indica que, tras cometido el crimen, los responsables cargaron con el cadáver y se lo llevaron al domicilio de uno de éstos, en la calle Coatzacoalcos de la comunidad Barra de Cazones, donde lo metieron en una cisterna para, según ellos, desaparecerlo.

    Las autoridades siguieron el rastro de un automóvil Chevrolet Malibú de modelo atrasado, donde se trasladaron los presuntos homicidas, el cual fue hallado en casa de Jorge “N”, uno de los acusados y mismo que permanece prófugo de la justicia.

    Por su parte, Julio César “N”, el otro presunto involucrado, fue capturado cuando trataba de borrar las evidencias y llevado ante la Fiscalía regional para la responsabilidad que le resulte.

    Matan a hombre e intentan desaparecer el cuerpo metiéndolo en una cisterna

    Al interior de la vivienda, peritos criminalistas lograron hallar el cuerpo que se encontraba en la cisterna y mismo que presentaba dos impactos de bala en la cabeza. Tras ser sacado, fue llevado al Semefo en el municipio de Poza Rica. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle