AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHombre fallece tras ser acuchillado en la colonia Centro

    Hombre fallece tras ser acuchillado en la colonia Centro

    AdPos2

    Un hombre falleció, luego de resultar acuchillado por un sujeto que logró escapar, los hechos se dieron en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, el agraviado aún con vida fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad a donde finalmente falleció.    

    La víctima en este crimen identificada como Gilberto “N”, de 52 años de edad, fue agredido en los primeros minutos de este martes con un arma blanca, esto cuando se encontraba en la calle Altamirano entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y Lafragua.  

    De acuerdo a lo que las autoridades, en el lugar de los hechos, el homicida agredió a este hombre y luego logró escapar sin detenido, tampoco se lograron obtener mayores características, solo se indicó en primer caso como línea de investigación, un posible robo y posteriormente una situación interpersonal.  

    Te puede interesar:

    Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

    Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

    La víctima, en ese momento aún con vida, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad, ya que presentaba al parecer varias heridas con el arma blanca en distintas partes del cuerpo.

    Logrando sobrevivir algunas horas, cuando se confirmó que debido a las heridas que sufrió, falleció.  

    Autoridades de la Policía Estatal y Naval, llevaron a cabo las diligencias en el lugar de los hechos y tras confirmarse la muerte, agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales iniciaron con la carpeta de investigación en el Hospital. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle