AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalDetienen a secretario de la Jucopo del Senado por homicidio en Veracruz

    Detienen a secretario de la Jucopo del Senado por homicidio en Veracruz

    AdPos2

    Papantla, Ver.- Como reguero de pólvora corrió la noticia sobre la detención del exdiputado federal, exalcalde de Tecolutla y actual secretario técnico de la Coordinación Política de la Jucopo en el Senado de la República, José  Manuel “N”, quien, además, es muy allegado al senador Ricardo Monreal.

    La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Policía Ministerial, hizo efectiva la orden de aprehensión en contra de José Manuel “N” por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada como R.T.T., en hechos ocurridos el pasado 4 de junio del presente año en el municipio de Cazones.

    En dicha fecha, como se informó previamente, R.T.T., excandidato a la alcaldía de Cazones por el partido Movimiento Ciudadano, fue agredido a balazos, falleciendo en el trayecto a bordo de una camioneta cuando intentaron ingresarlo a un centro hospitalario en Poza Rica.

    El integrante de la Jucopo en el Senado será presentado en audiencia ante un juez de control y procedimiento penal oral, donde será definida su situación legal, dentro del proceso penal 414/2021. Fue trasladado a un centro penitenciario en el centro del estado de Veracruz.

    Detienen a secretario técnico de la Jucopo del Senado por homicidio en Veracruz

    Cabe destacar que, perpetrado el crimen a unos días de la elección, R.T.T. resultó ganador en la contienda con el 49 por ciento de los votos en ese municipio ubicado al norte de la entidad veracruzana. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle