AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalAlcalde de Papantla heredará deuda millonaria con la Canaco

    Alcalde de Papantla heredará deuda millonaria con la Canaco

    AdPos2

    Papantla, Ver.- Integrantes de la Canaco Papantla levantaron la voz, una vez más, para exigir al alcalde Mariano Romero González que dé la cara y responda por los adeudos con dicho sector, el cual supero los 5 millones de pesos.

    La protesta ocurre a unos días de que el edil termine su periodo al frente de ese ayuntamiento y, alegan, al paso de las semanas no los ha recibido, aunado a que, desde hace varios días, no se ha presentado a laborar al palacio municipal.

    Antonio Alcubilla Hernández, miembro de la Canaco Papantla y representante de los empresarios a quienes les adeudan, dijo en entrevista que el alcalde al paso de las semanas se ha negado a recibirlos para delinear un plan y liquidar así la deuda con el gremio empresarial adquirido entre 2020 y 2021.

    El adeudo superaría los 5 millones de pesos y los perjudicados son dueños de refaccionarias, gasolinerías, empresas de mantenimiento de equipo de cómputo y otros rubros de los que se ha servido esta administración municipal.

    Cabe mencionar que a las oficinas de la Canaco Papantla se han acercado otros 15 comerciantes de la región, aparte de los 20 socios afectados del organismo empresarial, para solicitar asesoría legal ante las autoridades correspondientes por adeudos.

    Finalmente, Alcubilla Hernández informó que, de no tener respuesta por parte del alcalde, acudirá con su representante legal ante la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE para interponer la denuncia formal.

    Canaco Papantla exige al alcalde salde millonaria deuda antes de su partida

    De no saldar la deuda en próximos días, dicha administración estará heredando la deuda a la administración de Erick Domínguez Vázquez, quien toma protesta al cargo el próximo 1 de enero de 2022. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle