AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDoblete de Mbappé con PSG en la Copa de Francia

    Doblete de Mbappé con PSG en la Copa de Francia

    AdPos2

    Doblete de Mbappé con PSG en la Copa de Francia.

    Paris Saint-Germain se estrenó en la Copa de Francia 2021/22 con victoria de 0-3 sobre Feignies-Aulnoye en los treintaidosavos de final.

    El conjunto parisino dirigido por Mauricio Pochettino prescindió de varios elementos titulares como Lionel Messi, el principal de todos.

    PSG se esterna en la Copa de Francia y avanza a los dieciseisavos de final con goleada.

    Sin embargo, echó mano de Sergio Ramos, Kimpembé, Diallo, Verratti, Paredes y Mbappé, de los futbolistas que son titulares habitualmente.

    PSG se estrena en la Copa de Francia y avanza a los dieciseisavos de final con goleada, tras vencer por marcador de 3-0 al Feignies-Aulnoye, en la Copa Francia.

    El francés Kylian Mbappé marcó doblete en los minutos 16 y 51 con el primer y tercer gol del juego, mientras Mauro Icardi logró el segundo gol al minuto 30.

    Real Madrid no pudo con Cádiz en el Santiago Bernabéu

    Chucky y Napoli ganan al Milan en el Giuseppe Meazza

    PSG avanzó a dieciseisavos de final, instancia en la que esperan a su rival por definir.

    Finalmente, el último encuentro del PSG en el 2021 será el próximo miércoles 22 de diciembre cuando les toque jugar como visitantes ante Lorient.

    Esto después de que hace uno días, Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, volvió a dar pistas sobre su futuro y afirmó que él “tiene la última palabra” sobre si renovará o se irá al Real Madrid.

    En entrevista con Paris Match, Mbappé refirió que Karim Benzema es alguien con quien tiene una conexión especial por lo que los merengues podrían ilusionarse ante esto.

    “Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando eres amigo. Uno y otro tenemos ganas de brillar, de ayudarnos a marcar goles ¡Y eso funciona!”.

    Doblete de Mbappé con PSG en la Copa de Francia.

    Además, señaló que le gustaría conocer “otras culturas” lo que varios medios en Europa han tomado como una señal de que quiere emigrar de Francia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle