AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHombres armados asesinan a encargado de un hotel en Costa Esmeralda

    Hombres armados asesinan a encargado de un hotel en Costa Esmeralda

    AdPos2

    Tecolutla, Ver.- Vecinos y turistas de Costa Esmeralda vivieron momentos de terror, luego de que sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en un hotel de esa zona turística.

    Los hechos ocurrieron en la localidad La Guadalupe, en las instalaciones del hotel “El Catán”, ubicado a un costado de la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel, tramo Gutiérrez Zamora-Nautla.

    El reporte policial indica que sujetos armados ingresaron y mataron de varios balazos al encargado de dicho lugar de nombre Salvador, de 71 años de edad. Un empleado de éste logró escapar antes de ser alcanzado por las balas.

    Las autoridades no descartar el robo una línea de investigación; elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de PC acudieron para abanderar y atender al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

    Hombres armados asesinan a encargado de un hotel en Costa Esmeralda

    Gente de la Fiscalía regional Papantla realizó el levantamiento de evidencias y del cadáver que fue llevado al Semefo, donde más tarde sería reclamado por los deudos. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle