AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRiña termina en disparos y golpes en un anexo de la colonia...

    Riña termina en disparos y golpes en un anexo de la colonia Dos Caminos

    AdPos2

    Un hombre detenido y uno más lesionado con arma de fuego, fue el saldo de una riña que se presentó en un anexo e iglesia cristiana ubicada en la Colonia Dos Caminos.  

    Al parecer la riña inicio en un anexo denominado Camino Verdad y Vida A.C., ubicada sobre la calle Flor de Mayo y P. de la Libertad, donde se pedía el auxilio para la atención de una persona lesionada por arma de fuego, además la presencia de la policía por un sujeto detenido.  

    Se informó que al parecer el problema inicio, cuando el padre de una persona que se encontraba anexada, llegó junto con otro sujeto, ambos con la intención de visitar a su familiar, sin embargo el personal de este lugar, les indicó que se encontraba castigado y que no podía recibir visitas.   

    Situación que dio pie a una riña entre el padre de la persona anexada como su acompañante, contra los encargados del anexo, terminando con la agresión a disparos de uno de estos últimos a manos del acompañante, mismo que logró escapar.  

    Te puede interesar:

    Riña afuera de una escuela deja a un hombre muerto, cerca de Xalapa

    Lo apuñalan durante riña en la Reserva Tarimoya de Veracruz

    No así el padre del anexado,  el cual intentó huir a bordo de una motocicleta, pero fue alcanzado y fue lesionado con palos y piedras, finalmente fue regresado para ser presentado a las autoridades, tanto el lesionado del disparo como el de presunto agresor fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.  

    Llegando finalmente al sitio elementos de la Policía Naval, Estatal y hasta de la Guardia Nacional, los que acordonaron, posteriormente elementos de la Policía Ministerial también llegaron para tomar conocimiento. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle