AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMatan a anciano para robarle el pago de su pensión Bienestar, en...

    Matan a anciano para robarle el pago de su pensión Bienestar, en Espinal

    AdPos2

    Espinal, Ver.- Sujetos armados asesinaron a una persona dentro de su vivienda para robarle el dinero que había cobrado horas antes de su pensión del gobierno federal; una mujer que se encontraba presente fue lesionada de gravedad.

    El reporte de las autoridades indica que los delincuentes forzaron la entrada del a humilde casa en la comunidad Lomas de Arenas-Zacate Limón cuando los habitantes dormían.

    Algunos vecinos escucharon los gritos de auxilio y detonaciones de arma de fuego. Los delincuentes exigieron el dinero que horas atrás había cobrado una pareja de adultos mayores como beneficio de la pensión del Bienestar.

    Fue asesinado Moisés, de 74 años, y la mujer que lo acompañaba, Salustia, de 70, resultó con heridas de consideración. Los agresores se llevaron los 3 mil 200 pesos que había cobrado la pareja.

    Matan a anciano para robarle el pago de su pensión Bienestar, en Espinal

    Al domicilio acudieron elementos de la policía local y personal de la Fiscalía regional para iniciar con las diligencias, sin que al paso de las horas se tuvieran pistas de los responsables. El hecho conmocionó a los habitantes de la zona, quienes piden justicia para el anciano asesinado y la mujer que se debate entre la vida y muerte en el Hospital Regional. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle