AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesTodos por la Copa en la Liga Roberto Oropeza

    Todos por la Copa en la Liga Roberto Oropeza

    AdPos2

    Todos por la Copa en la Liga Roberto Oropeza.

    Todos por la Copa. La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González arrancó desde la semana pasada con las etapas finales en tres categorías, pero en esta que se puso en marcha desde este viernes, se agregan las restantes para conocer a los campeones de Copa de la temporada 2021-22 denominada “Aurelio Castillo Jácome”. 

     Destacar que la categoría Juvenil “C” ofreció una ronda de cuartos de final no apto para cardiacos, ya que Gallos Pro Veracruz dejó fuera al líder invicto Atlético Xalapa al ganarle por marcador de 3-2, mientras que la Moderna se impuso 3-1 a Tiburones Vista Mar, Academia Delfines Veracruz dejó fuera a Bulldogs y Guerreros FC eliminó a Cuervos S-9. 

    De tal manera que los juegos semifinales quedaron integrados de la siguiente manera: en el campo 3 de La Primavera a las 10.15 horas (1º) La Moderna vs Gallos Pro Veracruz (4º), mientras que en el campo 4 a las 13.45 horas (2º) Academia Delfines vs Guerreros FC (3º). 

    En la categoría Biberón, cuartos de final campo El Centenario 1 “C” a partir de este viernes a las 15.30 horas, (1º) Real Jr. Veracruz vs Tiburones Vista Mar (8º);  a las 16.50 horas, (4º) Leones Veracruz Norte vs La Moderna (5º).

    Piratas jugará liguilla A del Torneo de Copa Oropeza

    Checo Pérez termina quinto en entrenamientos libres

    En el campo 10 “B” de La Primavera este sábado a las 9 horas, (2º) CEFOR Pachuca Veracruz vs Estudiantes FORVER (7º);  y a las 10.15 horas, (3º) CEFOR Palmitas vs Borussia Jr (6º). 

    RESTO DE LA JORNADA

    Infantil “B”,  cuartos de final, este viernes en el campo El Centenario 1 “A” a las 15.30 horas (2º) Real JR. Veracruz vs Leones Veracruz Norte (7º); y a las 16.40 horas, (3º) Tiburones Vista Mar vs La Moderna (6º).   

    Sábado en el campo 1”A” de La Primavera a las 8.30 horas, (1º) Pumas Veracruz vs Borussia Jr. (8º), en tanto que en el campo 1 “B” a las 8.30 horas, (4º) Atlético Veracruz Norte vs Club Deportivo Pandilla (5º).

    Todos por la Copa en la Liga Roberto Oropeza.

    También juegan cuartos de final categorías como la Infantil “BB”, Infantil “A”, Juvenil “A”, Juvenil “B”, la Juvenil “C” ya señalada en fase de semifinales, mientras que quedan por jugarse duelos de la ronda de grupos Serie “A” y Serie “B”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle