AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPiratas jugará liguilla A del Torneo de Copa Oropeza

    Piratas jugará liguilla A del Torneo de Copa Oropeza

    AdPos2

    Piratas jugará liguilla A del Torneo de Copa Oropeza.

    Este fin de semana se pondrá en marcha los cuartos de final del Torneo de Copa de la la Liga Roberto Oropeza Categoría Juvenil B (Sub-15).

    Los mejores 8 equipos del certamen disputarán la tan codiciada Copa y los Piratas querrán refrendar el Trofeo de Campeón de Campeones que levanto en el ciclo pasado.

    El Club naranja culminó en la séptima posición de la tabla general y se medirá con el segundo mejor clasificado. Tiburones Vista Mar, los Piratas tendrán que remar contra corriente y mostrar el trabajo que día a día realizan en los entrenamientos.

    Checo Pérez termina quinto en entrenamientos libres

    LeBron James llega a 100 triples-dobles

    Como es tradición, el Torneo de Copa es un previo de lo que será la el Campeonato de la Liga Roberto Oropeza 2021-2022. Los equipos integran nuevos jugadores a sus filas además de que hay jugadores que suben de categoría. La Copa sirve para que los profesores puedan canalizar y establecer su filosofía a sus nuevos talentos.

    Todos por la Copa. La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González arrancó desde la semana pasada con las etapas finales en tres categorías, pero en esta que se puso en marcha desde este viernes, se agregan las restantes para conocer a los campeones de Copa de la temporada 2021-22 denominada “Aurelio Castillo Jácome”.  

    Piratas jugará liguilla A del Torneo de Copa Oropeza.

    Destacar que la categoría Juvenil “C” ofreció una ronda de cuartos de final no apto para cardiacos, ya que Gallos Pro Veracruz dejó fuera al líder invicto Atlético Xalapa al ganarle por marcador de 3-2, mientras que la Moderna se impuso 3-1 a Tiburones Vista Mar, Academia Delfines Veracruz dejó fuera a Bulldogs y Guerreros FC eliminó a Cuervos S-9.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle