AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalHallan muertos a madre y su hijo en un hotel del centro...

    Hallan muertos a madre y su hijo en un hotel del centro de Xalapa

    AdPos2

    Xalapa, Ver.- Una mujer y un menor de al menos tres años de edad fueron encontrados sin vida al interior del hotel “California”, ubicado en el centro de la capital del estado. Se trataría de madre e hijo.

    Los hechos se reportaron al número de emergencias 911, poco después de las 14:40 horas, cuando el encargado del establecimiento solicitó ayuda telefónica por encontrar a las dos personas inconscientes en una de las habitaciones del lugar.

    Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, junto con paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron que ambos carecían de signos vitales.

    El hotel se encuentra sobre la esquina de las calles González Ortega y Alfaro, en el centro de Xalapa, donde el sitio fue acordonado.

    Los preventivos solicitaron la presencia de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

    Hallan muertos a madre y su hijo en un hotel del centro de Xalapa

    El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.

    Trascendió que a las dos personas les brotaba espuma de la boca, por lo que podría tratarse de un suicidio. Información de Arantxa Arcos

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle